Los once compañeros sindicalistas de UGT que están apoyando a Marisa Argüelles llevan ya UNA SEMANA de encierro en el hall de Torrespaña. Ha sido una semana dura, y aún no se vislumbra el final.
Nosotros no tenemos el poder de un Director de Relaciones Laborales, sólo tenemos el pequeño poder de apoyar y dar ánimos, y debemos usar ese poder, con la confianza de que va a servir para algo.
Marisa tenía un contrato por obra, pero como la obra (en este caso "España Directo") iba para largo, decidieron rescindirle el contrato. En TVE, como en toda empresa pública, deben manifestarse unos principios éticos mínimos en las relaciones laborales. Sin embargo, esta empresa pública dirigida por Alberto Oliart se ha transformado en una empresa sin escrúpulos y sin principios.
Mañana jueves, 14 de octubre, es un día importante para tratar de resolver el despido de Marisa: se reúne el Consejo de Administración, y los consejeros de UGT y CC.OO. deben exigir al presidente de la Corporación de RTVE que imponga a su área de Recursos Humanos la obligación de dar un trato digno a los trabajadores de la empresa que él dirige, y el cumplimiento de los contratos que firma.
¡¡¡READMISIÓN INMEDIATA DE MARISA ARGÜELLES!!
Me acabo de enterar,¡ cómo es posible que hayan hecho esto contigo¡ No te lo mereces. Te conozco desde "Marginados" y no me lo puedo creer.
ResponderEliminarTú que has sido siempre la primera en la lucha por las libertades, tú, que eres una profesional magnífica, te arrebatan de manera mezquina tu puesto de trabajo. Espero que esta broma pesada pase a eso a una broma y te devuelvan tu puesto de trabajo.
Ánimo y besos